LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Decenas de jóvenes son detenidos en discotecas en La Libertad

Fueron sorprendidos en pleno horario de toque de queda y sin respetar los protocolos de seguridad sanitaria.

Los detenidos fueron subidos a patrulleros y conducidos a la Comisaría de Chao. Foto SS CC Chao
Los detenidos fueron subidos a patrulleros y conducidos a la Comisaría de Chao. Foto SS CC Chao
Javier  Meregildo

En varios operativos ejecutados por las autoridades del distrito de Chao, en la provincia de Virú fueron detenidos decenas de jóvenes que fueron sorprendidos en discotecas desacatando el toque de queda.

En horas de la madrugada del sábado 31 de julio se desarrolló visitas inopinadas a centros de diversión organizadas por la Subprefectura de Chao, a cargo de Rubén Mauricio, en coordinación con la Policía Nacional y serenazgo de la zona.

Según la información de Radio Fans, se intervinieron las discotecas Ibiza y Pachanga, donde se sorprendieron a decenas de jóvenes sin el uso de mascarillas y respeto de las distancias permitidas en la emergencia sanitaria.

Los detenidos fueron subidos a patrulleros y conducidos a la Comisaría de Chao, donde les multaron por infringir los decretos supremos dispuestos por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

El subprefecto señaló que estos operativos se vienen ejecutando para que los ciudadanos inconscientes que les gusta concurrir a centros de diversiones, aprendan a respetar las normas dadas por el Gobierno.