VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Arequipa: ladrones rompen candados y se llevan S/ 27.500 de local

Sujetos robaron en horas de la madrugada una tienda de celulares en el centro comercial San Gabriel. Policía revisa cámaras de seguridad para ubicar a los delincuentes.

Agentes de Robos de la Divincri están a cargo de las investigaciones. Foto: La República
Agentes de Robos de la Divincri están a cargo de las investigaciones. Foto: La República
LR Arequipa

Una banda de ladrones rompió los candados de un stand del centro comercial San Gabriel, ubicado en la avenida Jorge Chávez, en el Cercado de Arequipa, y se llevaron S/ 12.500 en efectivo y S/ 15.000 valorizado en celulares y una laptop.

El hurto se habría producido en la madrugada del último viernes 30 de julio, pero recién durante la mañana fue descubierto por los propietarios del local.

Al parecer, los ladrones tenían acceso a la puerta principal porque las puertas de ingreso no fueron forcejeadas. Estando dentro de la galería, subieron al segundo piso y rompieron los candados del stand.

El ilícito fue denunciado en la comisaría de Palacio Viejo, y ahora es investigado por los agentes de Robos de la Divincri.

Los agentes revisan las cámaras de seguridad del centro comercial a fin de poder dar con las características de los ladrones e iniciar su búsqueda.