VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Trujillo: mujer denuncia a policía y hombre de querer quitarle su casa

Llegó hasta comisaría Sánchez Carrión de El Porvenir para presentar acusación por usurpación y coacción.

Quedó detenido en comisaría de Sánchez Carrión para continuar con investigaciones. Foto: PNP
Quedó detenido en comisaría de Sánchez Carrión para continuar con investigaciones. Foto: PNP
LR Norte

Una fémina denunció a un hombre y un policía por tratar de intimidarla para querer quitarle su vivienda, ubicada en la avenida Sánchez Carrión, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Según el parte policial, la denunciante de iniciales A. G. R. B. llamó a la Sección de Investigaciones de Delitos y Faltas de la mencionada delegación policial para informar que un grupo de personas estaba fuera de su domicilio y con amenazas le exigía que se retirara de su inmu

Personal Policial se acercó al inmueble mencionado y luego de verificar que no había gente se regresaron a la comisaría donde ubicaron a la denunciante exigiendo que le entregue la llave de la chapa de su puerta a un individuo.

El sujeto fue detenido e identificado como Martin López Carbajal (30) y acusado del delito contra la libertad personal, en la modalidad de coacción y contra el Patrimonio tipificado como usurpación.

La agraviada también denunció a un agente policial que laboraría en el Área de Investigación Criminal Este, de nombre Milton Yordan Zavaleta Gonzales, a quien acusó de acompañar al detenido los días 28 y 29 de julio en horas de la mañana, para amenazarla que se marche de su domicilio.