Puno: delincuentes amenazan a comerciantes y les roban S/ 1.000 en Juliaca

Robo ocurrió este sábado por la mañana en inmediaciones de la Plaza Internacional San José. Hampones amenazaron a los agraviados con armas de fuego.

El atraco ocurrió cuando los dos comerciantes se encontraban comprando mercadería de juguetes en un local. Foto: Puno Noticias.pe
El atraco ocurrió cuando los dos comerciantes se encontraban comprando mercadería de juguetes en un local. Foto: Puno Noticias.pe
LR Puno

Puno. A plena luz del día, siete delincuentes provistos de armas de fuego interceptaron este sábado 31 de julio a dos comerciantes que se dirigían a realizar compras por inmediaciones de Plaza Internacional San José, en la ciudad de Juliaca.

El atraco ocurrió minutos después de las 10 a. m. de este sábado, cuando Ruth Barrios y Flavio Coila se encontraban comprando mercadería de juguetes en un local ubicado en la cuadra 11 del jirón Ayaviri.

Según testigos del hecho, los facinerosos llegaron a bordo de motocicletas y luego se acercaron a sus víctimas de manera desafiante.

Los delincuentes robaron las billeteras de ambos agraviados donde tenían en total S/ 1.000 y una laptop que tenían en su poder.

El atraco se realizó en cuestión de minutos. Los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de San Román solo pudieron llegar para resguardar la escena del robo hasta la llegada de la Policía Nacional. Los agentes ya han iniciado una búsqueda de los ladrones.