Pelea deja un muerto y tres heridos en La Libertad

Durante reunión social por fiestas patrias un sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra sus adversarios.

Agentes policiales del Depincri de Paiján quedaron a cargo de las investigaciones. Foto: La República
Agentes policiales del Depincri de Paiján quedaron a cargo de las investigaciones. Foto: La República
LR Norte

Una pelea que se originó durante una reunión social por las celebraciones de las Fiestas Patrias dejó como saldo una persona muerta y tres heridas en la localidad de Compín, del distrito de Marmot, en la provincia de Gran Chimú, región La Libertad.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 2 de la madrugada del jueves 29 de julio, se originó una trifulca entre dos grupos que se hallaban bajo los efectos del alcohol en el lugar.

Un hombre que participaba en la pelea sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra sus contrincantes, quienes huyeron en diferentes direcciones cuando escucharon los disparos.

Al ver a sus oponentes en el suelo, el pistolero y sus amigos escaparon con rumbo conocido.

Cuatro personas resultaron con impactos de bala, por lo que fueron auxiliados por los presentes y trasladados al hospital de Cascas, donde el médico de turno constató que uno de ellos llegó muerto.

El fallecido aún no es identificado, mientras que los heridos responden a los nombres de Luis Fernando Zegarra Cabanillas (37). Luis Jordi Azañero Llaro (22) y Marcos Antonio Zegarra Cabanillas (34).

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján quedaron a cargo de las investigaciones del crimen.