Individuos amenazan con arma de fuego a mujer para asaltarla en La Libertad

Junto a otro sujeto interceptaron a su víctima a bordo de una motocicleta. Tras un operativo la Policía capturó a uno de los autores del atraco.

Mujer pudo reconocer a detenido como el sujeto que la despojó de sus pertenencias. Foto: PNP
Mujer pudo reconocer a detenido como el sujeto que la despojó de sus pertenencias. Foto: PNP
LR Norte

Dos individuos que se trasladaban en una moto lineal interceptaron a una joven mujer y tras amenazarla con un arma de fuego la despojaron de su celular y una billetera con dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Según la denuncia de la agraviada, de iniciales P. P. C., presentada en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo, el hecho se suscitó el jueves 29 de julio minutos antes de las 11.00 p. m. en la esquina de las calles Ancash con Zepita, en el distrito de San Pedro de Lloc, de la provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.

La mujer proporcionó las características físicas del sujeto que iba como copiloto y le amenazó con el arma de fuego. Luego de ver imágenes de fichas Reniec pudo reconocer a Julio Alexander Paredes Sánchez (32), alias ‘Julio Voltio’, como el sujeto que la despojó de sus pertenencias.

Tras un rápido operativo policial, el implicado en el asalto fue localizado cuando caminaba por la cuadra uno de la avenida Elmer Faucett, del distrito de Pacasmayo. Al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, por lo que fue alcanzado y reducido para ser trasladado a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo.