EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Hombre es intervenido por robar televisor de restaurante en Trujillo

Cámaras de seguridad de local permitieron a la dueña poder identificar a ladrón.

Hombre fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de El Alambre. Foto: PNP
Hombre fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de El Alambre. Foto: PNP
LR Norte

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de El Alambre de Trujillo, tras ser identificado por la dueña de un restaurante, por haber sustraído un moderno televisor de su local.

Según la denuncia de los efectivos, hasta la delegación policial llegó la propietaria del local Doña Panchita, ubicado en la avenida España n.º 529 para denunciar que cuando fue a abrir su establecimiento comercial se percató que le faltaba un televisor, de 65 pulgadas, valorizado en más de 5.000 soles.

De inmediato verificó las imágenes de sus cámaras de seguridad y pudo observar que un sujeto ingresa y se lleva el artefacto.

Cuando la fémina se dirigía a la comisaria El Alambre a denunciar el robo, en la intersección de la calle Pedro Muñiz con la avenida Roma se percató de la presencia de un individuo con las mismas características y vestimentas del que hurto el televisor.

El personal policial se dirigió al lugar mencionado para detener al individuo identificado como Luis Alberto Duran Escalante (24), quien fue reconocido por la denunciante como el autor del robo.