Hermanos son detenidos por intento de asesinato en La Libertad

Intervenidos fueron denunciados por golpear con un arma de fuego a su víctima.

Fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco. Foto: PNP
Fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco. Foto: PNP
LR Norte

El último jueves 29 de julio, efectivos policiales de la comisaría rural del distrito de Sarin, en la provincia de Sánchez Carrión detuvieran a dos sujetos que fueron denunciados por intento de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según el parte policial, los agentes del orden a las 10.30 p. m. se desplazaron hasta la carretera que conduce al caserío de Moyan para atender la denuncia presentada por Alexander Espinoza Serin (38), quien señaló que fue víctima de agresión física y tentativa de homicidio por parte de dos hombres.

Luego de revisar por los alrededores de la zona, los policías pudieron detener a Yordi Eli Sanchez Robles (27) y a su hermano Dionisio Sánchez Robles (43), quienes fueron reconocidos por el denunciante como las personas que lo golpearon.

A Dionisio Sánchez se le encontró en poder de un arma de fuego, tipo pistola, marca Glocg, modelo 19X, serie BSFV156, calibre 9 milímetros.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco para continuar con las investigaciones policiales.