VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cajamarca: Centro Mejor Atención al Ciudadano inició servicio a la población

El gobernador regional, Mesías Guevara, afirmó que este servicio reactiva la economía y simplifica los trámites administrativos y legales.

Mesías Guevara señaló que dicho servicio reducirá tiempo y costos en los servicios. Foto: Gobierno Regional de Cajamarca
Mesías Guevara señaló que dicho servicio reducirá tiempo y costos en los servicios. Foto: Gobierno Regional de Cajamarca
Ysela  Vega

El Gobierno Regional de Cajamarca puso en funcionamiento el primer Centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC), el cual tiene como objetivo acercar los servicios del Estado a la población.

El gobernador regional, Mesías Guevara, señaló que este MAC es el resultado del trabajo articulado entre el sector público y privado, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de miles de familias al simplificar los trámites administrativos y legales.

Explicó que el centro de atención reducirá los costos y el tiempo que los ciudadanos invierten en realizar trámites, al encontrar un servicio integral en un solo local, el que se ubica en el centro comercial Real Plaza.

“De esta manera se reactiva nuestra economía y mejora el bienestar de nuestra ciudadanía”, enfatizó.

Asimismo, precisó que los ciudadanos podrán desarrollar trámites y servicios del Banco de la Nación, Sunat, Poder Judicial y ministerios, entre otros.

Agregó que los ciudadanos serán atendidos previa cita, a fin de agilizar la atención y evitar aglomeraciones.