EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Trujillo: locales organizaban fiestas sin permiso en Fiestas Patrias

Municipalidad Provincial de Trujillo con apoyo de Ministerio Público y fuerzas del orden cerraron ambientes y les impusieron multas.

En ambos centros de diversión fueron encontrados más de 300 ciudadanos. Foto: MPT
En ambos centros de diversión fueron encontrados más de 300 ciudadanos. Foto: MPT
LR Norte

Dos centros de diversión fueron cerrados y multados por la Municipalidad Provincia de Trujillo (MPT) tras verificarse que organizaron fiestas con orquestas reconocidas de cumbia sin contar con el permiso del evento y licencia de funcionamiento.

La información edil da cuenta que las sanciones se impusieron durante un operativo conjunto por Fiestas Patrias, realizado entre la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la MPT, Ministerio Público y Policía Nacional.

Los locales Villa Victoria y Hacienda Primavera fueron multados con 4.400 soles cada uno por no contar con licencia de funcionamiento y obstaculizar la labor municipal.

En ambos centros de diversión se reunieron más de 300 ciudadanos que se hallaban expuestos a contagiarse de la enfermedad del coronavirus, quienes fueron conminados por la Policía a que se dirijan a sus casas.

“La población aún continúa acudiendo de manera irresponsable a este tipo de locales, y malos empresarios siguen con estas actividades que perjudican en muchos casos la salud de quienes asisten a estos centros sin licencia de funcionamiento”, señaló el subgerente de Licencias y Comercialización, Víctor Bobadilla Delgado.