EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Tacna iniciará vacunación contra la COVID-19 para jóvenes de 24 años

La Diresa de esta región programó la inmunización de estas personas para este sábado 31 de julio. Habilitarán cuatro puntos que funcionarán hasta horas de la noche.

Hace unos días fue el turno para los jóvenes mayores de 26 años. Foto: Diresa Tacna
Hace unos días fue el turno para los jóvenes mayores de 26 años. Foto: Diresa Tacna
Alexis Choque

La región Tacna sigue dando pasos agigantados en el proceso de vacunación contra la COVID-19. Este sábado 31 de julio les tocará el turno a los jóvenes de 24 y 25 años.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tacna anunció que para la inoculación de este grupo etario se ha designado cuatro puntos de vacunación.

En la I.E.E. Coronel Bolognesi y la I.E. Fortunato Zora Carvajal podrán vacunarse desde las 8.00 a. m. hasta las 1.00 p. m, mientras que en la I.E.E. Francisco Antonio de Zela y en la I.E. Enrique Paillardelle podrán hacerlo desde las 8.00 a. m. hasta las 7.00 p. m. La Diresa además habilitó un vacuna car en el Parque Perú, que funcionará en el mismo horario.

Segunda dosis

Este sábado 31 de julio también podrán aplicarse la primera o segunda dosis aquellas mujeres gestantes o pacientes oncológicos en Tacna.

La vacunación de este grupo se realizará de 8.00 a. m. a 1.00 p. m. en los tres puntos de vacunación designados: I.E.E. Francisco Antonio de Zela, I.E. Enrique Paillardelle y la I.E.E. Don José de San Martín.