Intervienen dos vendedores de drogas en Trujillo

Uno fue capturado en el sector de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, y otro en el sector Cerro Pesqueda de Trujillo.

Quedaron en calidad de detenidos para ahondar investigaciones. Foto: PNP
Quedaron en calidad de detenidos para ahondar investigaciones. Foto: PNP
LR Norte

Dos vendedores de drogas fueron capturados por la Policía en dos operativos realizados en el sector Buenos Aires, del distrito,¿ de Víctor Larco, y Cerro Pesqueda, del distrito y provincia de Trujillo.

La información policial da cuenta que el Grupo Terna realizaba patrullaje por la intersección de la cuadra 5 de la calle Callao del sector Buenos Aires sur, en el distrito Víctor Larco, donde se prolifera la compra y venta de droga, y se intervino al menor de edad de iniciales G. M. G. G. C. (17), alias ‘Chibolo’.

Al detenido se le encontró en posesión de una bolsa plástica pequeña transparente, con 63 envoltorios de papel periódico impreso tipo kete con pasta básica de cocaína (PBC) y fue llevado a la comisaría de Buenos Aires para continuar con las investigaciones respectivas.

Por otro lado, en la avenida 5 de abril del Cerro Pesqueda de Trujillo se capturó a Jahn Carlos Rodríguez Tovar (38) con una bolsa plástica transparente y 97 envoltorios de papel periódico tipo kete, con PBC.

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de La Noria para las diligencias de ley.