LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Cusco: hallan cadáver de varón en el río Apurímac envuelto en un costal

La Policía ha iniciado las investigaciones y realiza el cruce de información sobre personas desaparecidas en los últimos días.

Agentes de la Policía iniciaron las indagaciones para esclarecer el presunto crimen. Foto: PNP
Agentes de la Policía iniciaron las indagaciones para esclarecer el presunto crimen. Foto: PNP
LR Cusco

Cusco. En Pichari, la provincia de la Convención, la Policía Nacional investiga la muerte de un varón, no identificado, cuyo cadáver fue hallado flotando en las orillas del río Apurímac. Parte del cuerpo estaba envuelto con un saco o costal.

El macabro hecho ocurrió en la lejana localidad de Puerto Mayo, jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), desde donde pobladores del lugar dieron aviso a la Policía, quienes por disposición fiscal, se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue de Pichari.

Según las primeras versiones, se trataría de un ajuste de cuentas, debido a la forma en que fue hallado el cuerpo de la víctima.

Aparentemente, el hombre fue atado de manos e introducido a un costal y lanzado al río, versión que será corroborada con los resultados de la necropsia.

La Policía realiza el cruce de información sobre personas desaparecidas en los últimos días. Se presume que el cuerpo habría sido lanzado en un lugar distante de donde fue hallado.