Trujillo: detienen a presunto comercializador de droga por delivery

Policía lo intervino cuando se trasladaba en mototaxi con otro sujeto que logró fugar.

Sujeto fue intervenido en el distrito de Laredo cuando llevaba “ketes” de PBC. Foto: PNP
Sujeto fue intervenido en el distrito de Laredo cuando llevaba “ketes” de PBC. Foto: PNP
LR Norte

En reciente intervención, la Policía intervino en el distrito de Laredo, perteneciente a la provincia de Trujillo, a un presunto microcomercializador de drogas mediante el sistema delivery. Los hechos ocurrieron cuando efectivos policiales de la Comisaría de Laredo hacían su patrullaje por la calle San Antonio, cuando observaron el desplazamiento de una mototaxi sospechosa.

El vehículo menor tenía el número de matrícula 2301-AM y a bordo iba dos individuos, el conductor y el pasajero. Al ver al patrullero ambos se pusieron nerviosos y aceleraron para tratar de escapar. El hombre que iba en el asiento posterior descendió raudamente de la unidad y se dio a la fuga por las calles aledañas con rumbo desconocido.

Metros más adelante se logró atrapar a quien iba al timón de la unidad, quien fue identificado como Alberto Ulises Ponce Tirado (44) (a) ‘Bambi’, a quien al realizarle el registro personal se le encontró 42 envoltorios tipo “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC), ocho monedas de un sol y una moneda de dos soles, dinero que sería producto de la venta de droga al menudeo por el sistema delivery.

Con las evidencias respectivas, el imputado fue puesto a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este para continuar las pesquisas e identificar al fugitivo.