EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Puno: dos muertos y dos desaparecidos tras caída de camionetas al río Inambari

Accidentes de tránsito ocurrieron en Alto Inambari. La Policía Nacional inició las labores de búsqueda, pero tuvo que suspender la tarea hasta mañana.

Unidades terminaron en el río Inambari y la Policía continuará con búsqueda mañana. Foto: PNP
Unidades terminaron en el río Inambari y la Policía continuará con búsqueda mañana. Foto: PNP
LR Puno

Dos personas fallecieron y otras dos fueron declaradas desaparecidas luego de que dos camionetas se precipitaran al río Inambari, en la selva de Sandia, al norte de la región Puno.

La primera camioneta siniestrada con placa Z6D–935 cayó al río Inambari en el sector de Camarón del distrito de Alto Inambari. Los desaparecidos serían Néstor Zúñiga Mamani y José Solorzano, mientras que el herido rescatado fue identificado como Beto Cusillanqui, quien recibió ayuda médica en el centro de salud del sector de Masiapo. Las labores de búsqueda se suspendieron por la fuerte corriente y la llegada de la noche.

Por otro lado, a la altura del puente Quebrada, en el trayecto de Sandia-Alto Inambari, otro vehículo se precipitó unos 100 metros y llegó al citado río. Se trata de una camioneta de placa X3V-771 que cayó sobre una roca y donde fallecieron dos personas. Las víctimas fueron reconocidas como Ángel Sanca Huanca y Panti Palacios.

Los fallecidos se dedicaban al comercio local, producción de café y hoja de coca. Las labores de búsqueda de los desaparecidos continuarán mañana. Sus parientes contrataron rescatistas.

Según los medios de comunicación de la zona, ambos vehículos iban a excesiva velocidad y quedaron destrozados tras el accidente de tránsito.