Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Fiestas Patrias 2021: conoce cuatro lugares cercanos a Lima para visitar este 29 de julio

Si quieres salir con tu familia de paseo en estas Fiestas Patrias, te detallamos lugares cercanos de Lima para que acudas con tranquilidad y con todos los protocolos de bioseguridad.

Antioquía es uno de los lugares más visitados por sus colores y paisajes. Foto: difusión
Antioquía es uno de los lugares más visitados por sus colores y paisajes. Foto: difusión
Sociedad LR

En este feriado largo, decenas de limeños buscan salirse un poco de la rutina e irse de viaje cerca de la ciudad. Si bien aún se mantiene la pandemia y las restricciones, conoce cuatro lugares cercanos a la capital para visitar junto a tus seres queridos.

Recuerda que debes acudir con todos los protocolos de bioseguridad: doble mascarilla, alcohol en gel, protector facial y guardar tu distancia de un metro y medio.

Azpitia

A una hora y media al sur de Lima, Azpitia es uno de los lugares con más hermosa vista al cielo. Incluso, es conocido como el ‘Balcón del cielo’. En este sitio también encontrarás deliciosa comida, paisajes y bodegas de vinos. Entre las actividades al aire libre es posible realizar trekking, ciclismo, cuatrimoto, canotaje y excursiones a caballo.

Día de San Valentín, viaje

Antioquía

A tres horas de viaje encontramos Antioquía. Este pueblo es muy conocido por sus calles pintorescas. Las casas están pintadas de blanco y están decorados con dibujos de animales, flores, entre otros. Muchos ciudadanos calificaron a esta ciudad como acogedora y con paisajes muy bonitos para tomarse fotografías.

Asimismo, cuenta con muchos restaurantes y centros donde venden vinos y piscos.

Antioquía. Foto: difusión

Norte chico

Un poco más lejos está Huacho, donde encontrarás las famosas playas. Incluso, en este lugar, hallarás los sitios arqueológicos de Bandurria. En esta provincia de Lima también hay comida tradicional, miradores, entre otras cosas.

Más allá está Barranca y Huaura, donde podrás también disfrutar de la playa. Así también, podrás visitar el Balcón de la Independencia y el Museo Sanmartiniano, justo en medio de las celebraciones del Bicentenario. Además, está la opción de visitar la Reserva Nacional de Lomas de Lachay.

Lomas de Lachay: conoce el increíble “Oasis de Neblinas” a dos horas de Lima

Callao

En el Callao podrás recorrer todo el balneario de la costa peruana y disfrutar de un ceviche o parihuela en restaurantes tradicionales. Asimismo, encontrarás la fortaleza del Real Felipe, lugar donde se desarrolló el Combate del Dos de Mayo y la Guerra del Pacífico.