EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Cusco: adolescente muere tras caída de roca sobre camión en Paucartambo

Menor se encontraba en el asiento del copiloto. Lamentablemente, una roca cayó de forma accidental debido al deslizamiento de piedras por las intensas lluvias.

Roca fue movilizada con maquinaria pesada. Foto: PNP
Roca fue movilizada con maquinaria pesada. Foto: PNP
LR Cusco

Un menor de 17 años falleció cuando se trasladaba a bordo de un camión en el sector Gallito de las Rocas del distrito Kosñipata, provincia de Paucartambo (Cusco). La víctima murió de forma instantánea y el caso fue reportado ante la Policía el último miércoles en horas de la madrugada.

De acuerdo con información policial, la víctima fue identificada como W. D. S. E. El muchacho se encontraba en el asiento del copiloto y fue aplastado por una inmensa roca que cayó accidentalmente a causa del deslizamiento de piedras por las intensas lluvias en el lugar.

Personal de la Policía verificó el fatal hecho y detalló que la unidad no tenía placa de rodaje. Además, era conducida por Julio César Yauris Gonzáles, de 39 años. Trascendió que el vehículo se dirigía desde la jurisdicción de Kosñipata hacia la ciudad de Cusco. El terrible suceso se produjo al promediar a las 3.00 a. m. a la altura del sector San Pedro-Gallito de las Rocas.

El caso fue reportado al Ministerio Público y se extrajo sangre al conductor de la unidad siniestrada en el centro de salud Pillcopata para las investigaciones correspondientes.