VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Comas: padre de familia queda gravemente herido tras sufrir asalto

Hace cuatro años perdió a su hijo en otro asalto. Familiares piden apoyo para sobrellevar el tratamiento.

El hermano de la víctima pide apoyo para costear la operación. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI-LR
El hermano de la víctima pide apoyo para costear la operación. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Raúl Egúsquiza / URPI -LR

Tres delincuentes dejaron gravemente herido a un padre de familia, quien se dedicaba a vender productos de primera necesidad en el distrito de Comas. Alrededor de las 2 de la tarde del miércoles 28 de julio, el agraviado recibió un disparo en la pierna derecha mientras manejaba su vehículo y automáticamente le perforaron el fémur.

La víctima fue identificada como Jhony Apolinario, quien fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique. Según contó su hermano, Alfredo Apolinario, el hombre se encontraba en su minivan y al ver la presencia de los tres ladrones, quienes se bajaron de una mototaxi, encendió el auto para salir de la zona y protegerse. Sin embargo, los malhechores realizaron varios disparos y un proyectil le cayó en la pierna.

De acuerdo al familiar, es la segunda vez que es asaltado. En la primera ocasión, hace aproximadamente cuatro años, otros delincuentes le robaron y mataron a su hijo de 16 años. “La situación es como cualquier negociante que sale a vender su productos, lamentablemente gente de mal vivir lo asaltó. Es la segunda porque en la primera vez, mataron a su hijo”, declaró su hermano a La República.

“Esta vez lo asaltaron, lo dispararon a matar. Él encendió el carro y trató de huir, realizaron disparos y le cayó en la pierna. A tal punto que le cayó en el hueso”, agregó.

El hombre se encuentra hospitalizado en el nosocomio Sergio Bernales y requiere de una operación. En el hospital le han manifestado que la intervención se realizaría en dos semanas, por lo que están pidiendo ayuda para comprar unos clavos y puedan salvarle la pierna, además de la operación que bordearía los S/ 4.000.

Para cualquier ayuda comuníquese al teléfono 971 896 127.