Puno: vehículo fugó tras embestir y provocar la muerte de triciclista

Los familiares de la víctima llamaron a las rondas campesinas para hallar el vehículo que lo arrolló. Accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada.

Puno. Víctima pereció, pero la unidad que lo embistió aun no es encontrada. Foto: PNP
Puno. Víctima pereció, pero la unidad que lo embistió aun no es encontrada. Foto: PNP
LR Puno

Puno. En plena celebración por el bicentenario, Nicolás Quispe García (54) perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 4.00 a. m. en la vía que conduce a la comunidad de Salviani con el distrito de Ajoyani, provincia de Carabaya.

El hombre se desplazaba en su triciclo cuando fue impactado por la parte posterior de la unidad vehicular. Tras el choque, el responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los parientes de Nicolás Quispe recién se dieron cuenta de lo sucedido en horas de la mañana, debido a que a las 7.00 a. m. no había llegado a su destino.

Ante la preocupación, se movilizaron por el mismo trayecto y lo encontraron sin vida. Sus familiares llamaron a las rondas campesinas para que puedan dar con el hofer que ocasionó el accidente; sin embargo, ya era muy tarde.