Arequipa y Tacna reciben a los primeros bebés del bicentenario

Tres varoncitos llegaron al mundo a primeras horas de este 28 de julio. Recién nacidos fueron recibidos con alegría por sus familias.

Nosocomios reportaron primeros nacimientos. Foto: difusión
Nosocomios reportaron primeros nacimientos. Foto: difusión
LR Sur

A tempranas horas de este 28 de julio, día del bicentenario del Perú, se reportaron los nacimientos de tres varoncitos en las regiones de Arequipa y Tacna.

Daniel A. L. M. vio por primera vez el mundo a las 00.27 a. m. en el hospital Goyeneche de Arequipa. El recién nacido pesó 2 kilos y 510 gramos.

Su madre Johanna Matos fue sometida a una cesárea en la que intervinieron de médicos, obstetras y enfermeras del Departamento de Ginecología y Obstetricia.

En Tacna, en el Hospital Hipólito Unanue nació un bebé a las 00.07 con un peso 2 kilos 275 gramos. El parto también fue por cesárea.

Sus padres Mauricio Rojas Castillo y Cristie Gonzáles Loayza (29) lo recibieron con mucha alegría. La familia proviene de Locumba, capital de la provincia de Jorge Basadre.

En tanto, el primer bebe nacido en el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud llegó al mundo a las 5.37 a. m. El peso del pequeño es de 4 kilos 320 gramos.