VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Trujillo: cámaras de seguridad captan a mujer robando una mascota en cuestión de minutos

La familia pide ayuda para dar con el paradero del can de dos meses, ya que necesita medicamentos a diario.

Ocurrió en la urbanización Ingeniería, en la provincia de Trujillo. Foto: composición/difusión
Ocurrió en la urbanización Ingeniería, en la provincia de Trujillo. Foto: composición/difusión
Sociedad LR

Gianella Aguirre/URPI-LR

En cuestión de minutos, una mujer aprovechó un mínimo descuido para llevarse a un perro de raza shih tzu, llamado Boby, de la vivienda que compartía juntos a sus dueños, en la urbanización Ingeniería, la provincia de Trujillo.

En las imágenes de seguridad se puede apreciar cómo la pequeña mascota de color blanco, de solo dos meses, sale del domicilio y tras suyo aparece una mujer de estatura mediana con blusa rosada y morral negro, que posteriormente carga al animal. En ese momento, la secuestradora empieza a mirar a ambos lados de la calle para verificar que nadie la estuviera viendo y luego huye con la mascota.

Los dueños de Boby piden ayuda para dar con el paradero del pequeño can, dado que lo consideran parte de su familia, además que sufre de una enfermedad y es dependiente de medicamentos.

“Tiene dos meses y medio. Por favor, devuélvame a mi perrito. Quien conozca a esta persona, comuníquele que la estamos buscando, él está enfermito, necesita medicamentos, quisiera (decirle) por favor, a la señora que se lo llevó, me lo devuelva”, expresó la dueña de Boby.

Lazy loaded component

Para cualquier tipo de información del paradero del can, puede comunicarse a 977 126 403 o 979 185 560.

El Agustino: delincuentes roban mascota a joven

El 2 de mayo, una pequeña mascota fue arrebatada de las manos de su dueña en el cruce de las calles Girasoles y Los Lirios, en El Agustino. “A la persona que estaba conmigo la encañonaron en la cabeza, a mí en el pecho. Me insultaron, forcejaron, pero ellos venían por mi perrita”, narró la víctima a Canal N.