LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

San Isidro: delincuente armado roba a comensales que almorzaban en chifa

Se llevó 12 celulares y un reloj de alta gama valorizado en 12.000 dólares. Luego fugó junto a un cómplice en una motocicleta.

Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Foto: captura de Latina
Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

Un sujeto asaltó a varios comensales de un chifa de San Isidro amenazándolos con un arma. Todo el robo fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Ocurrió cerca de la 1.00 p. m. del último lunes, en la cuadra 3 de la avenida Emilio Cavenecia. El delincuente llegó junto a su cómplice en una motocicleta.

El ladrón ingresó como si fuera un cliente y, tras observar a una familia, sacó una pistola y les apuntó para que entreguen sus pertenencias. Luego se dirigió al segundo piso y le arrebató un reloj y celulares a otras personas.

Según un informe de Latina, en suma se llevó 12 equipos telefónicos y un reloj de alta gama valorizado en 12.000 dólares. Luego de huir, habría perpetrado otros asaltos en Surco.

Lazy loaded component

Se trataría del delincuente conocido como ‘Caraqueño’, quien tiene un largo historial de delitos. La Policía ya inició las investigaciones para poder capturarlo.

Sujetos fingen ser repartidores para robar en departamento

El domingo 13 de junio, unos sujetos se hicieron pasar por repartidores para ingresar a un edificio y robar en uno de los departamentos del segundo piso. El hecho ocurrió en la calle Víctor Maurtua, en el distrito de San Isidro.

Según América Noticias, un hombre y una mujer llegaron al inmueble indicándole al vigilante que tenían que realizar una entrega. Posteriormente, el trabajador les abrió la puerta sin sospechar que aparecerían otros cuatro sujetos que lo amenazarían y atarían en uno de los ambientes del primer piso. Además, otro hampón a bordo de una minivan habría ingresado por la cochera.