EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Innova Corporation Group busca consolidarse como la mejor agencia de viajes

Con mucho esfuerzo y dedicación, esta agencia de viajes peruana supo prevalecerse en el sector turismo gracias a sus servicios innovadores.

Innova Corporation Group. Foto: difusión
Innova Corporation Group. Foto: difusión
La República

Con tan solo nueve meses en el sector turismo, Innova Corporation Group se planteó un objetivo: ser una de las mejores agencias de viajes del mercado. A pesar de que la pandemia de la COVID-19 colocara en jaque a miles de negocios, tras un largo periodo de inmovilización social y cuarentena, la crisis sanitaria no impidió el crecimiento de esta joven empresa.

Su impulso en el sector era de esperarse, puesto que gracias a diversos servicios que priorizan la tranquilidad y comodidad de los usuarios, esta agencia de viajes pudo continuar sus actividades con destreza. La atención especializada en asesorías y paquetes turísticos fueron clave para que esta empresa 100 % peruana destaque a pasos agigantados.

Miguel Ángel Torreblanca, director comercial de Innova Corporation Group, manifestó que, cuando se puso el proyecto de la agencia de viajes sobre la mesa, decidieron arriesgarse en el sector turismo y así marcar la diferencia con beneficios y productos estrella. “Lo que nos impulsa son los sueños de querer seguir adelante, las ganas de progresar. Nos impulsa nuestros clientes”, enfatizó.

Además de querer convertirse en una empresa líder a nivel mundial, esta agencia de viajes busca enfocarse en el desarrollo de su talento humano, teniendo como pilar una cultura innovadora, donde sus clientes no solo se lleven a casa la satisfacción de haber vivido una experiencia única, sino también conocer todo lo que comprende un viaje en la nueva normalidad.

Ahora, como parte de su compromiso con sus clientes, esta empresa les da la oportunidad de ser parte de su Club exclusivo, una característica que permite que todos sus afiliados cuenten con asesor personalizado, quien lo acompaña durante todo el proceso, es decir, antes, durante y después de cada viaje. Asimismo, los usuarios podrán adquirir descuentos exclusivos y las mejores tarifas del mercado.

Para el deleite de los viajeros, Innova Corporation Group también cuenta con diversos convenios con marcas, hoteles y restaurantes reconocidos a nivel nacional, siendo Arequipa, Cusco y norte del país los destinos con mayor demanda en el sector, según el director comercial de la agencia. “Desde el primer momento que el cliente contacte con nosotros, le damos tranquilidad y la mejor tarifa”, agregó Miguel Ángel Torreblanca.

Cabe destacar que esta empresa ofrece un programa de viajes a sus clientes, donde podrán recibir toda la información que necesitan para ir al extranjero o cualquier parte del Perú, tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad. Si deseas adquirir los servicios de Innova Corporation Group, puedes contactarlos al (01) 591-1545 o escribirles a cotizaciones@igcviaje.com.

[Contenido patrocinado]