Golden envía fraterno saludo por los 200 años de la independencia del Perú

Marca perteneciente al portafolio de Backus, además, reafirma su compromiso con todos los agricultores del país.

Bebida está conformada por maíz y cebada. Foto: difusión
Bebida está conformada por maíz y cebada. Foto: difusión
La República

Tras muchos años de espera, el Bicentenario de la Independencia del Perú está cada vez más cerca, y con ello, muchos han demostrado su lado patriótico recordando a quienes luchan día a día para hacer que el país sea cada vez mejor en diversos aspectos.

Frente a este contexto, Golden, bebida compuesta por 80 % de maíz y 20 % de cebada, no solo extiende su saludo por el Bicentenario del Perú, sino también rinde homenaje a todos los agricultores por su arduo trabajo con el programa “Herederos del Campo”.

“Saludamos a todos los peruanos por el Bicentenario del Perú. Desde Golden y Backus estamos orgullosos de nuestra conexión con el campo y reafirmamos nuestro compromiso por apoyar el desarrollo de las familias agrícolas”, señaló Samantha Lostaunau, Brand Manager de Golden.

Por su parte, Luis Alvarado, agricultor del programa, brindó un agradable mensaje por Fiestas Patrias. “Los agricultores de Barranca estamos comprometidos a preservar el legado del maíz amarillo duro peruano y, a través de Golden, hacer llegar a todos los hogares peruanos una bebida hecha en el Perú”, enfatizó.

Melisa Bernaola, también miembro del programa, manifestó sentirse orgullosa de recibir una herencia milenaria con la producción del maíz amarillo duro. “Me siento feliz y emocionada por la oportunidad que me da Golden. A través de mi trabajo en los campos de maíz, puedo pagar mis estudios universitarios”, agregó.

Cabe resaltar que “Herederos del Campo” está conformado por 127 agricultores de la ciudad de Barranca, donde cada uno puede acceder a diversos beneficios en favor a sus familiares. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, el CEDEPAS y COPANORTE.

[Contenido patrocinado]