Trujillo: cae presunto delincuente en poder de arma de fuego

Trató de asaltar a ciudadano por el barrio 2 A del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Sujeto quedó retenido en delegación policial para ahondar investigaciones. Foto: PNP
Sujeto quedó retenido en delegación policial para ahondar investigaciones. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la Comisaría de Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, atraparon a un presunto delincuente que escondía un arma de fuego en la cintura tras ser denunciado por un ciudadano de querer asaltarlo.

Según el parte policial, el domingo 25 de julio, a alrededor de las 9 de la mañana, cuando los custodios de la ley patrullaban por la avenida 12 de noviembre. Mz. P, del barrio 2 A de Alto Trujillo, fueron avisados por un hombre, que manifestó que otro sujeto trató de asaltarlo con un arma de fuego.

El personal policial, en compañía del agraviado, recorrió la zona con la finalidad de ubicar al malhechor y logró visualizar a la altura de la mz. T, lote 10, del barrio 3 A, al presunto asaltante.

De inmediato lo intervinieron e identificaron como Dennis Joel Obeso Zavaleta (18), quien fue reconocido por el agraviado como el autor del intento de asalto.

En el registro personal, se le encontró en la parte delantera de su cintura, un arma de fuego tipo escopetín, por lo que se procedió a su detención.

Fue trasladado a la dependencia policial de Alto Trujillo para continuar con las investigaciones policiales por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.