EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

La Libertad: capturan a sujeto con más de 15 kilos de marihuana en maleta

El intervenido y droga decomisada serán puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para profundizar las investigaciones.

Droga fue enviada de Aricapampa y sería trasladada hasta Trujillo. Foto: PNP
Droga fue enviada de Aricapampa y sería trasladada hasta Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Alrededor de las 2.30 a. m. del domingo 25 de julio, personal policial del Departamento de Protección de Carreteras de Huamachuco intervino una camioneta de placa de rodaje ALV-709, en la cual se trasladaba más de 15 kilos de marihuana.

Según fuentes policiales, gracias a las acciones de inteligencia se enteraron del paso de dicha sustancia desde Aricapampa hasta Huamachuco a fin de llegar a Trujillo.

Por tal motivo, los efectivos del orden ejecutaron un operativo por inmediaciones del kilometro 188 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, donde lograron ubicar el vehículo mencionado con un individuo de nombre José Luis Osorio Olaechea (27).

En el registro de pertenencias del intervenido se encontró una maleta de viaje con siete paquetes forrados con plástico y una hierba seca con olor y características a cannabis sativa o marihuana, de un peso de 15 kilos y 560 gramos aproximadamente.

La captura fue informada al representante del Ministerio Público para que el intervenido y droga decomisada sean puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo con el objetivo de profundizar las investigaciones.