LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Vehículo se incendió en Plaza San Martín y bomberos atendieron emergencia

Conductor de auto pudo salir del auto. En la zona, se registra gran congestión vehicular tras desvío de ruta y cierre de calles.

Incendio en Plaza San Martín produjo congestión vehicular. Foto: Canal N
Incendio en Plaza San Martín produjo congestión vehicular. Foto: Canal N
Sociedad LR

Un vehículo se incendió en la Plaza San Martín. Ante la emergencia, la Policía Nacional desvió el tránsito vehicular en la zona y procedió al cierre de calles, a fin de evitar que transeúntes sean afectados.

Por ello, se registra gran congestión vehicular en las zonas aledañas al concurrido espacio público durante la noche de este domingo 25 de julio, según reportó Canal N.

Personal de serenazgo, efectivos de la PNP y bomberos intentaron extinguir el fuego que afectó al automóvil de placa D8U-412 en plena pista.

Incluso, uno de ellos tomó el extintor de uno de los establecimientos cercanos a fin de apagar las llamas que consumían el capó de la unidad.

Lazy loaded component

Pese a las medidas de prevención, algunos ciudadanos se quedaron en los alrededores para grabar el incidente.

Vale precisar que, en una emergencia de este tipo, una de las prioridades es evitar que se produzcan más daños y alejar a las personas del vehículo calcinado.

Incendios en Lima y Callao

En lo que va del 2021, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios atendió en Lima y Callao más de 3.000 incendios, de acuerdo a sus estadísticas.