Trujillo: intervienen sujeto que cayó de techo tras intentar robar mototaxi

Junto con su cómplice golpearon a chofer de vehículo menor con un arma de fuego para atemorizarlo.

Las investigaciones quedaron a cargo de los agentes de la Comisaría de Sánchez Carrión. Foto: difusión
Las investigaciones quedaron a cargo de los agentes de la Comisaría de Sánchez Carrión. Foto: difusión
LR Norte

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia capturaron a un individuo que cayó del techo de un inmueble al tratar de fugar tras ser acusado de intentar robar un mototaxi en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

El parte policial informa que a alrededor de las 5.30 p. m. del sábado 24 de julio, cuando los policías patrullaban la esquina de las calles Los Ángeles con Andrés Castello, del distrito de El Porvenir, se les acercó un ciudadano para solicitar ayuda y atrapar a dos individuos que trataban de robar su mototaxi.

De inmediato iniciaron la persecución de los facinerosos y lograron atrapar a Kevin Bryan Quipuscoa Ruiz (21), quien cayó de un techo, por tratar de fugar al ver a los agentes del orden. Su cómplice logró fugar.

El agraviado contó que el detenido junto con otro sujeto, quisieron robarle su mototaxi, de placa 7124-5M, que estaba estacionado en la vía pública.

Los hampones para reducir a su víctima, sacaron un arma de fuego y le golpearon en la cabeza.

El denunciante y el detenido fueron trasladados a la posta de salud Santa Isabel para ser atendidas sus heridas y luego llevados a la Comisaría de Sánchez Carrión.