Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

La Victoria: denuncian que asistentes del Mundialito de El Porvenir no respetan protocolos

Caso omiso a las medidas de bioseguridad. Asistentes alientan a sus equipos sin mascarilla y sin respetar en distanciamiento social en La Victoria. Vecinos denunciaron el hecho.

Ciudadanos asistieron a partido, pero no respetaron distanciamiento social ni el uso correcto de la mascarilla. Foto: El Golazo VMT
Ciudadanos asistieron a partido, pero no respetaron distanciamiento social ni el uso correcto de la mascarilla. Foto: El Golazo VMT

Como si no existiera pandemia, cientos de ciudadanos se reunieron para presenciar y alentar a sus equipos favoritos en el Mundialito de El Porvenir, en La Victoria. Los vecinos de la zona denunciaron que los asistentes no respetan las medidas de bioseguridad.

A través de una transmisión en Facebook, se comprobó que los hinchas no acatan el distanciamiento social; además, muchos de ellos tienen la mascarilla abajo o no la llevan.

Pero esta no es la primera vez que los residentes del populoso distrito se quejan del mal accionar de sus vecinos. Hace solo unas semanas, lamentaron que continúen realizando fiestas clandestinas pese a las disposiciones del Gobierno.

En comunicación con RPP, uno de los moradores contó que han recurrido hasta la Municipalidad de La Victoria a fin de que atiendan sus reclamos; sin embargo, estos no han sido escuchados.

“Todos los vecinos ya estamos cansados. Tenemos familia, tenemos hijos. Todas las veces hay problemas, se agarran a cuchillazos. Queremos que nos ayuden y nos apoyen. Vamos a la comisaría, vamos a la Municipalidad y no nos hacen caso”, denunció uno de los residentes afectados.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.