Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Esposos mueren en accidente de tránsito en La Libertad

Automóvil en el que viajaban cayó a un profundo abismo en el sector conocido como La Perdiz, del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

El automóvil quedó destrozado en el fondo del precipicio. Foto: captura video radio Los Andes
El automóvil quedó destrozado en el fondo del precipicio. Foto: captura video radio Los Andes
Javier  Meregildo

La caída de un automóvil a un profundo abismo en la región de La Libertad, causó la muerte de una pareja de esposos que viajaban desde la ciudad de Trujillo con dirección a Cajabamba, en la región Cajamarca.

Según el parte policial, el accidente de tránsito se produjo a aproximadamente las 11 de la mañana del sábado 24 de julio, en la zona conocida como La Perdiz, del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

Por razones desconocidas el chofer del vehículo siniestrado perdió el control de su unidad y fue a caer al fondo de un acantilado.

Producto de la fuerte colisión los dos ocupantes del automóvil rojo fallecieron de forma rápida.

Los cuerpos de los esposos permanecieron por varias en el lugar hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres y luego trasladarlos a la morgue de la ciudad de Huamachuco.

Los fallecidos ingresaron como NN y posteriormente fueron identificados como María Dextre de Sandoval, de 78 años de edad y Carlos Sandoval Cornejo, de 71 años.

Las causas que originaron el accidente vienen siendo materia de investigación de los efectivos policiales de Huamachuco.