San Juan de Miraflores: mujer muere tras despiste de bus de la Policía Nacional

Según testigos, el accidente se produjo por excesiva velocidad. Además, la comerciante fue atendida dos horas después.

Según los vecinos, las autoridades llegaron dos horas después del accidente. Foto:  Johann Klug/ URPI- LR
Según los vecinos, las autoridades llegaron dos horas después del accidente. Foto: Johann Klug/ URPI- LR
Sociedad LR

Un despiste de bus de la Policía Nacional del Perú (PNP) dejó una mujer fallecida en San Juan de Miraflores. Tras ellos, según los testigos, la mujer seguía con vida, pero no fue auxiliada de manera debida y los efectivos que manejaban el vehículo se dieron a la fuga.

De acuerdo con una la transmisión de La República, ante esa situación, los vecinos de la jurisdicción mostraron su indignación y exigieron justicia para la ciudadana identificada como Jenny Pacherres, quien era comerciante y madre de familia.

Las personas sostuvieron que los buses hicieron una carrera, por lo que ocurrió el accidente y huyeron sin salvaguardar la salud de la víctima. Además, precisaron que las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego de dos horas del evento.

“Desde las 7.03 a. m. sucedió el accidente, recién han venido hace 15 minutos. Dos buses haciendo carrera. Se dieron a la fuga. Y recién la han sacado”, expresó una ciudadana.

En tanto, solo el chofer fue al hospital y los agentes que se encontraban en la unidad de transporte se encuentran en la escuela de oficiales de la Policía.

Lazy loaded component

Panamericana Sur: bomberos lograron rescatar a conductor atrapado tras múltiple choque

En otra parte del distrito, dos personas resultaron heridas tras un múltiple choque en el sentido de norte a sur de la Panamericana Sur, a la altura del Puente Alipio. Los bomberos realizaron trabajos para rescatar a un hombre que quedó atrapado entro los fierros de su camioneta.

Según testigos, el hecho se produjo al promediar las 6.30 a. m. César Cristóbal, conductor de uno de los camiones implicados, aseguró que iba manejando a baja velocidad y que a él lo impactaron primero.