Trujillo: hombre muere por tratar de ingresar a vivienda

Habría estado ebrio y rompió un vidrio que le originó heridas que le causaron la muerte.

El cuerpo fue llevado a la morgue central de Trujillo, donde fue ingresado como NN. Foto: captura video Soltv
El cuerpo fue llevado a la morgue central de Trujillo, donde fue ingresado como NN. Foto: captura video Soltv
LR Norte

Un individuo falleció tras contarse la muñeca con un el vidrio de una ventana que rompió, ubicado en la Av. América Sur, Mz. J, lote 13 de la urbanización Monserrate de la ciudad de Trujillo.

Según los vecinos del lugar, alrededor las 4.30 a. m. escucharon unos fuertes golpes y gritos que provenían del edificio con la dirección consignada.

Al salir para ver lo que ocurría se percataron de un hombre en aparente estado de ebriedad que gritaba en la entrada del segundo piso.

Conmocionados por el hecho llamaron a los agentes policiales de la comisaría de Ayacucho para que vengan a detener al individuo.

Los custodios de la ley llegaron para verificar la denuncia y se encontraron con el cadáver del sujeto. De inmediato se comunicaron con los representantes del Ministerio Público para que se haga cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado a la morgue central de Trujillo, donde fue ingresado como NN para ser identificado.

Uno de los inquilinos del inmueble informó que el fallecido trató de ingresar a la casa, tras romper un vidrio con la mano, el cual le originó heridas que le ocasionaron la muerte.