VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Panamericana Sur: bomberos lograron rescatar a conductor atrapado tras múltiple choque

Un accidente entre cinco vehículos se produjo a la altura del puente Alipio. Este hecho ocasionó tráfico.

Policía investiga las causas del accidente. No se descarta imprudencia de algunos conductores. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
Policía investiga las causas del accidente. No se descarta imprudencia de algunos conductores. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Deysi Portuguez / URPI-LR

Al menos dos heridos dejó un múltiple choque en el sentido de norte a sur de la Panamericana Sur, a la altura del Puente Alipio, en San Juan de Miraflores. Los bomberos realizaron trabajos para rescatar a un hombre que quedó atrapado entro los fierros de su camioneta.

Según testigos, el hecho se produjo al promediar las 6.30 a. m.. César Cristóbal, conductor de uno de los camiones implicados, aseguró que iba manejando a baja velocidad y fue a él que uno de los vehículos lo impactó primero.

En total cinco vehículos terminaron por chocar, dos camionetas, un tráiler, un furgón, y un camión de carga. Aunque la peor parte lo llevaron los dos autos más pequeños, uno de los cuales terminó metido hasta la mitad por debajo del furgón.

Lazy loaded component

Los ocupantes de la camioneta Toyota de placa D4U-826 fueron identificados como Benito Tovar y Sonia Araujo. La mujer, quien viajaba en la parte posterior, fue rápidamente rescatada y atendida por leves golpes; sin embargo, su esposo, quien iba al volante, quedó atrapado y hasta el cierre de esta nota, los bomberos hacían denodados esfuerzos para rescatarlo.

La Policía acudió al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar las causas del accidente. No se descarta que habría alguna negligencia por parte de uno o más choferes que habrían invadido carriles que no les corresponde.

Producto del múltiple choque se generó gran congestión vehicular en el sentido de norte a sur desde el puente Benavides hasta varios paraderos en adelante del puente Alipio Ponce.

ACTUALIZACIÓN

El hombre que quedó atrapado entre los vehículos logró ser rescatado gracias al accionar de los Bomberos. Aún se desconoce su estado de salud.