LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Coronavirus en Perú: 2 066 827 personas se recuperaron de la enfermedad

En las últimas 24 horas, el Minsa registró 86 altas médicas.

Paciente se muestra contento al recibir el alta médica tras vencer a la COVID-19. Foto: EsSalud
Paciente se muestra contento al recibir el alta médica tras vencer a la COVID-19. Foto: EsSalud
Sociedad LR

Hasta este 23 de julio, el Ministerio de Salud (Minsa) ha diagnosticado 2 101 139 personas contagiadas con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, de las cuales 2 066 827 lograron reestablecerse de la infección.

En las últimas 24 horas, 86 pacientes obtuvieron el alta hospitalaria y retornaron a sus domicilios.

En este momento hay 6.045 personas hospitalizadas por COVID-19, de las cuales 1.926 están con ventilación mecánica en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Tercera vacunatón inmunizará a adolescentes con síndrome de Down y adultos de 40 años a más

Las vacunación para todas las personas mayores de 40 años a 44 años se adelantó en Lima y Callao, y se realizará a partir de este sábado 24 de julio en la tercera Vacunatón que se llevará a cabo desde las 7.00 a. m. hasta las 7.00 p. m. del domingo 25, en 22 centros que serán habilitados por el Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud ya habilitó la página de Pongo el hombro, por lo que ya puedes ver tu hora, fecha y lugar de inmunización. Conoce toda la información en la siguiente nota:

Pongo el Hombro para mayores de 40 años

Las personas de 40 años a más podrán conocer el lugar, fecha y hora de su vacunación contra la COVID-19 a través de la plataforma Pongo el Hombro.

El Minsa ha resaltado que esta campaña se efectuará respetando estrictamente la fecha y local que se señalan en el sitio web para evitar complicaciones en el proceso de inmunización.