EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Ucayali: heridos que dejó accidente de tránsito serán trasladados a Lima

Aterrizarán en el Grupo Aéreo n. 8. Los niños serán atendidos en el Hospital de San Borja y Breña, mientras que los adultos irán al hospital de EsSalud.

El accidente de tránsito dejó 17 fallecidos en Ucayali. Foto: difusión
El accidente de tránsito dejó 17 fallecidos en Ucayali. Foto: difusión
Sociedad LR

El Ejercitó rescató esta madrugada a ocho heridos del accidente de tránsito ocurrido en la carretera Marginal, a la altura de la comunidad nativa de Chincheni, en la provincia de Atalaya, región Ucayali. Según informó RPP, el hecho cobró la vida de al menos seis menores de edad y once adulto.

De acuerdo con el informe preliminar, una camioneta en la que viajaban varias personas, algunas en la tolva, se volcó en la carretera, aproximadamente a las 12.30 p. m. del pasado miércoles 21. En la unidad se trasladaba una pareja, sus 6 hijos y alrededor de 16 pasajeros.

Por ser una zona de difícil acceso, agentes de la Policía, fiscales y rescatistas llegaron cuatro horas más tarde. Las autoridades retiraron los cadáveres, y el helicóptero trasladó a siete pacientes con diagnósticos de quemaduras y asfixias hacia Pucallpa.

“En esta ciudad, se coordinó con la Dirección Regional de Salud de Ucayali (DIRESA – Ucayali), el apoyo de 8 ambulancias para el traslado de heridos al Hospital Regional de Pucallpa”, se lee en el comunicado del Ejército.

Precisamente, todos ellos llegarán este jueves a Lima a las 3.00 p. m. en el grupo aéreo n. 8. La República pudo conocer que los niños serán atendidos en los hospitales de San Borja y Breña, mientras que los adultos serán trasladados al hospital de EsSalud.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas manifestó que ha dispuesto de todos los recursos humanos y logísticos para apoyar a las autoridades en las labores que sean necesarias, frente a este lamentable accidente que enluta al país.