Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Trujillo: capturan banda de mujeres dedicada a los robos al paso

Sus víctimas eran distraídos clientes del Mercado Zonal Palermo y centros comerciales aledaños.

Detenidas fueron conducidas a la Comisaría Ayacucho para continuar investigaciones. Foto: PNP
Detenidas fueron conducidas a la Comisaría Ayacucho para continuar investigaciones. Foto: PNP
LR Norte

Tres mujeres, que serían integrantes de la banda delincuencial Las Babys de Sinchi Roca, fueron detenidas por efectivos policiales del Grupo Terna de Trujillo, tras ser sorprendidas mientras robaban la billetera de una ciudadana.

Según el parte policial, los custodios de la ley realizaban su patrullaje de rutina por intersección de las calles Sinchi Roca y José Gálvez, cuando se percataron de la presencia de las féminas, quienes habían sustraído el mencionado objeto a una transeúnte con la modalidad ‘lanza’.

Las malhechoras fueron perseguidas, detenidas e identificadas como Bianca Natali ‘la Chiclayana’ Pérez Espinoza (34), Yesenia Jahaira ‘la Chata’ Murrugarra Figueroa (27) y Teresa Enriqueta ‘la Tere’ Samamé Ortiz (40).

En el registro personal se les encontró la billetera de la agraviada con 70 soles y otros objetos, como celulares, lentes y tarjetas de crédito.

Las intervenidas y la agraviada fueron conducidas a la Comisaría Ayacucho para continuar con las diligencias de ley correspondientes.