MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Tacna: joven con tumor podría sufrir la amputación de su pierna

Familiares necesitan recolectar S/ 8.000 para operación quirúrgica y remover tumor alojado en la rodilla de Lucero. Organizan venta de comida y una rifa solidaria.

Rifa se desarrollará este domingo 25 y se entregarán 50 premios. Foto: difusión
Rifa se desarrollará este domingo 25 y se entregarán 50 premios. Foto: difusión
LR Tacna

Los familiares de Lucero Castro están organizando diferentes actividades para recolectar fondos en Tacna. Ellos necesitan cerca de S/ 8.000, dinero que será destinado para la operación de la joven.

De acuerdo a médicos, la muchacha tiene un tumor alojado en su rodilla que afectó su fémur y podría causarle la amputación de su pierna. La única solución es someterla a una operación que consistirá en rellenar el hueso de la pierna y la rótula con cemento óseo, además de ser reforzado con platino.

Ante ello, sus familiares se unieron y están solicitando apoyo a la ciudadanía, debido a que no cuentan con los recursos suficientes.

Para reunir dicha suma de dinero, se desarrollará la venta de juanes este sábado 24 con un costo de S/ 15.

Así también, una rifa solidaria el domingo 25 con cerca de 50 premios como ropa, cortes de cabello, postres, entre otros que fueron donados por grupos de emprendimiento que se sumaron a esta última iniciativa.

Las personas que deseen adquirir su rifa u ofrecer otro tipo de apoyo pueden comunicarse al 933 986 338.