EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Más de 150 negocios se alistan para primer Cyber Cusco por Fiestas Patrias

LR Cusco

Usuarios también podrán reportar inconvenientes sobre alguna empresa. Foto: difusión
Usuarios también podrán reportar inconvenientes sobre alguna empresa. Foto: difusión

Actividad promovida por la Cámara de Comercio de Cusco se desarrollará del 26 de julio al 1 de agosto. Empresas ofrecerán descuentos en productos y servicios.

Publicidad

Más de 150 empresas participarán en la primera edición del Cyber Cusco que se desarrollará por Fiestas Patrias desde el lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto. El objetivo es impulsar el consumo local y la reactivación económica.

En la actividad, promovida por la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y de la Producción del Cusco, se ofertarán productos y servicios que podrán adquirirse a través de los canales digitales o tradicionales de las empresas.

Mypes, emprendimientos y trabajadores independientes formales se registraron de forma gratuita en las plataformas de la entidad. Además, se desarrollarán capacitaciones y asesorías empresariales, a fin de que los empresarios tengan buen desempeño durante esta campaña.

Los interesados podrán ingresar a la página web www.cybercusco.com o a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio de Cusco. Habrá descuentos de hasta 70% por Fiestas Patrias.

Cabe indicar que se habilitará un canal de alertas para que los usuarios reporten inconvenientes sobre alguna empresa, para la toma de acciones pertinentes.