LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Trujillo: juramenta junta vecinal e inaugura espacio público recuperado

Al final del evento hubo la exhibición de la Policía Canina y el show lúdico llamado Una sonrisa para ti.

En la inauguración se hizo el tradicional corte de la cinta peruana. Foto: PNP
En la inauguración se hizo el tradicional corte de la cinta peruana. Foto: PNP
LR Norte

El martes 20 de Julio del 2021 fue juramentada la junta vecinal de seguridad ciudadana (Juvesc) Vecinos Unidos por la Merced e inauguró el espacio público recuperado Pampa Mampuesto, ubicado en el sector Rio Seco, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

El evento fue organizado por los efectivos policiales, de la comisaria Nicolás Alcázar, quienes lograron dar mantenimiento de un espacio público que se encontraba en abandono con residuos sólidos y falta de iluminación.

Con apoyo de la municipalidad de la zona ejecutaron la erradicación de montículos de basura y limpieza a fin de dejarlo en óptimas condiciones.

Los trabajos demandaron una duración aproximada de mes y medio. Además, se logró habilitar dos áreas para la práctica de deportes.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, General PNP Carlos Alejandro Céspedes Muñoz; el primer regidor de El Porvenir, Juan Carranza Ventura; subprefecta del distrito El Porvenir, Catalina Gonzales Castro; comisario de la jurisdicción, Mayor PNP Luis Álvarez Mariños; entre otros.

Carlos Céspedes, acompañado de las autoridades, tuvo el honor de inaugurar dicho espacio público recuperado con el tradicional corte de la cinta peruana y después agradeció a quienes contribuyeron para el éxito de la obra y la voluntad de los vecinos que integran la junta vecinal juramentada.

Al final del evento hubo una exhibición de la Policía Canina y el show lúdico llamado Una sonrisa para ti.