Vacunación contra COVID-19: centro de inmunización de Campo de Marte luce vacío

Personal de salud insta a la ciudadanía a acudir por sus dosis pendientes contra el coronavirus.

Sin colas ni aglomeraciones, así se encuentra el vacunatorio de Campo de Marte. Foto: TV Perú/ captura
Sin colas ni aglomeraciones, así se encuentra el vacunatorio de Campo de Marte. Foto: TV Perú/ captura
Sociedad LR

En horas de la mañana, el centro de inmunización contra la COVID-19 de Campo de Marte, ubicado en Jesús María, luce completamente vacío, sin colas ni aglomeraciones. Ante esa situación, el personal de salud insta a la ciudadanía a acudir a recibir su dosis contra la enfermedad.

De acuerdo con TV Perú, a las 7 a. m., había cincuenta personas que realizaban una fila en el exterior, quienes ingresaron con rapidez y fueron inmunizados en menos de una hora. Además, habilitaron otra entrada, por la puerta n.° 1, localizado a la avenida 28 de julio, para evitar las aglomeraciones.

Asimismo, recuerde que ya iniciará la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 40 años desde el sábado 24 de julio, en la tercera jornada de la vacunatón 2021.

Consulta AQUÍ hora, fecha y lugar de vacunación

  • Ingresa a la plataforma pongoelhombro.gob.pe
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad
  • Haz clic en consultar
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada
  • En caso todavía no tengan una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote si te están tomando en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 20 de julio del 2021

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.