Trujillo: delincuentes disparan contra dos hombres y los dejan heridos

Hechos ocurrieron en los distritos de La Esperanza y Víctor Larco. La Policía inició las pesquisas para dar con los maleantes.

Al Hospital Belén fueron llevadas de emergencia dos personas baleadas. Foto: La República
Al Hospital Belén fueron llevadas de emergencia dos personas baleadas. Foto: La República
LR Norte

Dos personas resultaron heridas de bala, por lo cual fueron internadas en un hospital. Los hechos ocurrieron en los distritos de La Esperanza y Víctor Larco Herrera en la provincia de Trujillo.

El primer caso se registró durante una reunión social en un inmueble de la calle Iquitos, en el sector Buenos Aires (Víctor Larco), donde se encontraba de Jeefrey Jordan Raúl Guzmán Carranza (26), quien salió por unos diez minutos, según la versión dada por su amigo. Al cabo de ese tiempo, se escucharon cuatro disparos.

Cuando el testigo salió a ver qué pasaba, encontró a Guzmán Carranza herido, por lo que los trasladó de emergencia hasta el Hospital Belén. En el establecimiento de salud el médico de turno diagnosticó trauma abdominal penetrante por arma de fuego en el muslo izquierdo. Se le sometió a una operación para extraer el proyectil. La sección de Homicidios de Trujillo se hizo cargo de las investigaciones.

El segundo hecho tuvo lugar en el distrito de La Esperanza, cuando Carlos Andrés Chávez Natividad (45) se encontraba realizando una llamada telefónica afuera de su domicilio, ubicado en el sector Simón Bolívar Mz. 5.

Entonces, aparecieron dos delincuentes a bordo de una mototaxi de color azul; uno de ellos apuntó a Chávez Natividad con un arma de fuego para arrebatarle su celular. Como la víctima opuso resistencia, el maleante le disparó en el muslo. Sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Belén para que recibia atención médica. Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte iniciaron las pesquisas.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 20 de julio del 2021

Lazy loaded component