Trujillo: capturan a dos sujetos acusados de robar mototaxi

Intervenidos pertenecerían a la banda Las Comadrejas de Alto Trujillo.

Los sujetos conocidos como “Lorito” y “Wacho” fueron llevados a la Uprove. Foto: PNP
Los sujetos conocidos como “Lorito” y “Wacho” fueron llevados a la Uprove. Foto: PNP
LR Norte

En una rápida acción la Policía detuvo a dos presuntos asaltantes acusados de robar una mototaxi en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo. El hecho ocurrió el pasado domingo 18 de julio, cuando personal del Escuadrón de Emergencia Noreste patrullaba para prevenir delitos y faltas.

En eso, se acercó un ciudadano, quien manifestó haber sido víctima del robo de su vehículo menor de placa de rodaje 3891-9T, marca Italika, el cual se encontraba estacionado en el frontis de un inmueble ubicado en la manzana U de Alto Trujillo.

Con la información necesaria, los agentes inmediatamente realizaron el peinado de las zonas aledañas para ubicar y capturar a los malhechores. Por ello, se ejecutó un operativo policial en las inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Jerusalén, en el distrito La Esperanza, donde lograron ubicar a dos sujetos que se desplazaban a bordo de la mototaxi robada.

Al notar la presencia policial, los individuos descendieron de la unidad para darse a la fuga, pero fueron reducidos e identificados como: Jhon Alexander Guzmán Cruzado (23) (a) ‘Lorito’ y Jamer Rojas Gorman (20) (a) ‘Wacho’, quienes serían integrantes de la banda criminal autodenominada Las Comadrejas de Alto Trujillo, los cuales se dedicarían a cometer asaltos en El Porvenir.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos y vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 20 de julio del 2021

Lazy loaded component