BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Surco: vecinos denuncian constantes enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y Universitario

Un grupo de ellos prendió fuego en una pared pintada con símbolos del equipo rival, pese a que había autos estacionados cerca.

Piden a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona. Foto: composición/Latina
Piden a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona. Foto: composición/Latina
Sociedad LR

El jirón Luis Dextre, ubicado en el distrito de Surco, se ha convertido en una zona de continuos enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, denunciaron vecinos de la urbanización Los Viñedos.

En un video difundido por Latina, se observa que un grupo de personas echó gasolina y prendió fuego sobre un muro que tenía pintas y mensajes hechos por supuestos hinchas de Universitario, sin tener en cuenta que cerca del lugar había varios autos estacionados.

Los habitantes mostraron su preocupación por la inseguridad y señalaron que el dueño de la propiedad no autorizó que se realicen los dibujos sobre la pared.

Personal de la Comisaría Sagitario pintó el muro para recuperar el espacio, pero los vecinos pidieron aumentar el patrullaje en la zona. “Prendieron fuego a la pared, aunque hubieran carros estacionados al lado y con personas que pasan por allí. Pedimos que se ponga orden porque pone en peligro la seguridad de los vecinos. Estamos en medio de una batalla campal, solo vienen pintan y ya, las paredes deben ser recuperadas y las autoridades debe hacer que los enfrentamientos entre barras terminen”, relató uno de ellos.

Lazy loaded component

Barristas de Alianza Lima hacen disturbios en La Victoria

El pasado 6 de abril, hinchas de Alianza Lima se enfrentaron y generaron caos en los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, a pocas horas del partido entre el club y Deportivo Municipal por la Liga 1.

Según un video difundido por Canal N, los sujetos lanzan piedras y revientan bombardas. En otro clip publicado por un usuario de Twitter se observa a un gran grupo, de aproximadamente 50 personas, en una trifulca ante la vista de policías motorizados, quienes son superados en número.