31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

SMP: capturan a falsos repartidores de delivery que intentaron asaltar ferretería

Delincuentes amenazaron con un arma de fuego al propietario, pero un grupo de policías pudo cercarlos.

Los hombres fueron identificados como José Martínez Ureta y Raúl Díaz Durand. Foto: composición/Panamericana
Los hombres fueron identificados como José Martínez Ureta y Raúl Díaz Durand. Foto: composición/Panamericana
Sociedad LR

Dos delincuentes que intentaron robar una ferretería haciéndose pasar como repartidores de delivery fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los hombres amenazaron a un joven con armas de fuego, pero los agentes pudieron llegar a tiempo y detenerlos. Los malhechores fueron identificados como José Martínez Ureta y Raúl Díaz Durand.

En su poder se hallaron celulares y la mochila de una conocida empresa de delivery. Ambos fueron conducidos a la Depincri de San Martín de Porres para las diligencias correspondientes.

“Pidieron que le demos todo el dinero y a los segundos les pasó la voz el campana de que estaban viniendo los policías, que los estaban siguiendo, salen, y al momento, empieza la balacera. Felizmente, no se llevaron nada”, contó el agraviado.

Lazy loaded component

SMP: capturan a dos delincuentes que robaron celulares

El sábado 9 de julio, dos delincuentes fueron detenidos en flagrancia tras arrebatarle un celular a una mujer que iba en el asiento de copiloto de una camioneta. Sucedió a la altura del paradero Británico en plena Panamericana Norte, en San Martín de Porres.

Al ser detenidos, los ladrones negaron ser los responsables del hecho, pero durante el registro personal se les halló el celular que minutos antes habían sustraído.

“Iba con mis hijos y mi esposa en mi vehículo y una de esas paradas el delincuente le ha jalado el celular a mi señora. Yo salí detrás de él como dos cuadras. Afortunadamente ahí estaban camuflados los del Grupo Terna y los han agarrado”, contó el esposo de la víctima.