EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

La Libertad: padre de familia muere arrollado por chofer que fugó

Víctima regresaba a su vivienda caminando por un costado de la pista en el distrito de Chao, provincia de Virú.

Efectivos de serenazgo llegaron para acordonar el área del accidente. Foto: captura video radio Ke Buena
Efectivos de serenazgo llegaron para acordonar el área del accidente. Foto: captura video radio Ke Buena
Javier  Meregildo

Un hombre falleció tras ser atropellado por un vehículo, cuyo chofer se dio al a fuga en la carretera que une los sectores Alberto Fujimori y El Inca en el distrito de Chao, provincia de Virú, en la región de La Libertad.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo en horas de la noche del domingo 18 de julio, cuando la víctima caminaba por un costado de la pista con dirección a su domicilio en el sector San Carlos Bajo.

El cuerpo del fallecido quedó tendido en posición de cubito ventral a un costado de la vía. Pobladores que se percataron del hecho avisaron a sus familiares para que vayan a reconocer el cadáver.

La víctima fue identificada como Claudio Serapio Culquitante Chávez (53) y, según refieren sus parientes, se encontraba en estado de ebriedad porque había estado participando en una reunión social.

Los familiares pidieron a las autoridades que puedan capturar a los responsables de este trágico accidente que mató al padre de familia.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú detuvieron a dos personas sospechosas, que fueron trasladados a la comisaría de Chao para interrogarlas.