VACUNAFEST - Todos lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Buscan a joven de 16 años que desapareció tras salir de su vivienda en Ate Vitarte

Álvaro Gerard Carrión salió de su casa el último domingo 18 de julio. Su familia pide ayuda para encontrarlo.

Joven vestía polera roja y buzo color gris oscuro. Foto: composición La República
Joven vestía polera roja y buzo color gris oscuro. Foto: composición La República
Sociedad LR

Álvaro Gerard Carrión Brenis, un joven de 16 años, desapareció tras salir de su vivienda ubicada en el distrito de Ate Vitarte. Su familia lo está buscando.

De acuerdo con la denuncia policial, el adolescente mide aproximadamente 1.75 metros, tiene una contextura delgada, ojos ámbar, nariz recta, cabello color negro. Además, vestía una polera roja, un buzo gris oscuro y unas zapatillas anaranjadas. El hecho ocurrió el último 18 de julio.

“Salió ayer al promediar las 5 p. m., dejó el celular, pero no volvió hasta ahora. El vive cerca de la altura del paradero Ceres, en el distrito de Ate Vitarte”, comentó su tía Addis Guerrero.

De acuerdo con su madre, Jovana Brenis, el menor salió de su hogar para ir a jugar fútbol, no llevó su celular y tampoco brindó otra información. La familia pide con urgencia que ayuden a ubicarlo, pues temen que pueda pasarle algo.

Denuncia policial. Foto: cortesía de la familia

La familia salió a buscarlo por las zonas aledañas, consultaron con los vecinos y diferentes personas, quienes señalaron que vieron a un joven con sus características caminando por áreas cercanas. Asimismo, la Policía les indico que deben esperar, mientras tanto su madre se aproximará a la Municipalidad de Ate para que pueda tener acceso a las cámaras de seguridad y ubicar el paradero de su hijo.

Si lo ha visto o conoce de algún dato que ayude a dar con su paradero, no dude en comunicarse con su familia al teléfono 943 262 789 (Jovana Brenis, la madre del menor).