Trujillo: Policía detiene a dos hombres por intentar asesinar a joven

Los delincuentes utilizaron un arma blanca para atacar a la víctima. Ambos fueron trasladados a la comisaría El Alambre.

Los detenidos quedaron a disposición de los agentes policiales de la comisaría El Alambre. Foto: PNP
Los detenidos quedaron a disposición de los agentes policiales de la comisaría El Alambre. Foto: PNP
LR Norte

Dos individuos fueron detenidos por agentes policiales de la comisaría El Alambre de Trujillo tras haber causado lesiones con un arma blanca a un joven y dejarlo en estado crítico.

Según el parte policial, a alrededor de las 11.55 p. m. del sábado 17 de julio, durante el patrullaje cerca de la esquina de la avenida Pedro Muñiz con la calle Guadalajara, en la urbanización El Alambre, los policías escucharon un pedido de auxilio.

Rápidamente, los agentes se acercaron al lugar de donde provenía el llamado y encontraron a Jhonatan Walter Bustamante Abanto (27) con varios cortes en el cuerpo. El herido fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital Belén para recibir asistencia médica.

Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos del ataque y lograron detener a Juan Manuel Suárez Rojas (24) y Víctor Alexander Gómez Acuña (28). A los detenidos se les encontró las armas blancas con las que atacaron a su víctima.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría El Alambre para investigar su situación migratoria y continuar con las investigaciones policiales correspondientes.