Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Comas: delincuentes asaltan minimarket y poco después los capturan ebrios en parque

Malhechores irrumpieron establecimiento para robar botellas de licor tras amenazar con un arma blanca a trabajadoras.

Uno de los hampones se encontraba libre a pesar de contar con 12 denuncias por robo. Foto: captura de Latina Noticias
Uno de los hampones se encontraba libre a pesar de contar con 12 denuncias por robo. Foto: captura de Latina Noticias
Sociedad LR

Tres delincuentes fueron detenidos poco tiempo después de haber asaltado un minimarket de la avenida Túpac Amaru, en la zona de La Pascana, en Comas.

El accionar de los malhechores quedó registrado por las cámaras de seguridad. En ellas se observa que los sujetos ingresaron al local con un arma blanca con el que amenazaron a las trabajadoras para apropiarse de botellas de licor, aunque no se habrían llevado dinero en efectivo, según informó Latina Noticias.

Los sujetos huyeron, pero, en vez de esconderse, decidieron ponerse a beber a un parque ubicado a escasas cuadras del establecimiento.

Sin embargo, no contaban con que agentes del comando de seguridad Tucuy Ricuy, de la Municipalidad de Comas, les darían el alcance, lograrían reducirlos y llevarlos a la comisaría.

Lazy loaded component

Los hampones no opusieron resistencia, ya que se encontraban en completo estado de ebriedad. Aunque parecían estar conscientes de la situación, pues negaron haber cometido el robo a pesar de todas las pruebas en su contra.

Los malhechores fueron identificados como Dionisio Paredes, Luis Miguel Córdova y Bryan Ramírez, este último con más de 12 denuncias por robo.

Por su parte, las trabajadores del minimarket se mostraron agradecidas por la labor de los agentes municipales. “Les agradezco bastante porque nosotras estábamos bien asustadas y ustedes reaccionaron rápido, la verdad, muy buen trabajo”, señaló una de las jóvenes.

Sin embargo, el citado noticiero informó que, a pesar del prontuario de los capturados, horas más tarde los pusieron nuevamente el libertad. Se supo que estos sujetos siempre merodean las zonas de San Agustín, Chacra Cerro, paradero Belaúnde, la avenida Pallardelli y la urbanización Huaquillay.