Carabayllo: PNP frustra robo en pollería y captura a tres delincuentes

PNP capturó a delincuentes que intentaron robar una pollería de Carabayllo. Entre ellos había un menor de edad. Hampones tenían dos réplicas de arma de fuego en su poder.

PNP intervino a tres sujetos cuando intentaban robar en pollería. Foto: Mary Luz Aranda / URPI-LR.
PNP intervino a tres sujetos cuando intentaban robar en pollería. Foto: Mary Luz Aranda / URPI-LR.
Sociedad LR

Duro golpe contra el mundo hampa. Este domingo, en pleno Día del Pollo a la Brasa, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a tres sujetos cuando intentaban robar una pollería en Carabayllo. Uno de los detenidos es menor de edad.

Todo empezó cuando los hampones irrumpieron en el local, ubicado en kilómetro 17 de la av. Túpac Amaru. Una vez adentro, redujeron a los encargados y amenazaron a los comensales, quienes no mostraron resistencia.

Sin embargo, su acto ilícito terminó cuando los uniformados se hicieron presente. Los delincuentes, al verse acorralados, intentaron escapar en una mototaxi azul, pero no fue suficiente, ya que los oficiales les seguían los pasos.

Lazy loaded component

Los malhechores fueron identificados como Daniel Brito Castillo y Jiorge Cáceres Pérez, ambos de 19 años. Entre ellos había un menor de 17. La PNP les encontró dos réplicas de armas de fuego, con las que atacaron a los clientes de la pollería.

“Se ha logrado la captura de tres individuos que serían integrantes de la banda delincuencial Los Petisos de Carabayllo. Han sido detenidos por estar implicados en el delito contra el patrimonio de robo agravado, en el grado de tentativa”, detalló el coronel PNP Max García, jefe de la División policial Norte 1.

En comunicación con RTV, el uniformado reveló que Jiorge Cáceres Pérez, quien sería el cabecilla de la banda, ya ha sido intervenido en otras oportunidades por robo agravado.