Comas: asesinan a sujeto dentro de un auto y dejan herido a su compañero

Según primeras investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas. Peritos de criminalística encontraron más de 20 casquillos de bala en el lugar.

Cuatro sujetos, a bordo de dos motos lineales, habrían interceptado a las víctimas y arremetieron disparos contra ellos. Foto: captura de América TV
Cuatro sujetos, a bordo de dos motos lineales, habrían interceptado a las víctimas y arremetieron disparos contra ellos. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Cuatro sujetos, a bordo de dos motos lineales, asesinaron a un hombre dentro de un auto y dejaron herido a su compañero, la noche del viernes 16 en la calle 15 de la Urbanización Los Álamos, ubicada en el distrito de Comas.

De acuerdo a información de América TV, los vecinos de la zona escucharon los disparos y se acercaron al lugar de los hechos. Ellos observaron que las lunas del carro, de placa AUV 436, estaban totalmente rotas producto de las balas y en el interior hallaron a un ciudadano fallecido. En tanto, auxiliaron a su compañero quien quedó herido en la pierna y luego fue trasladado al hospital de Collique.

Lazy loaded component

Según las primeras investigaciones, cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales habrían interceptado a las víctimas y arremetieron disparos contra ellos. “Se dirigía un taxi por esta zona, aparecieron dos motos lineales y los han disparado a quemarropa”, declaró un miembro de la Depincri de Comas.

En el lugar, peritos de criminalística hallaron más de 20 casquillos de bala, por lo que no se descartaría que la móvil del crimen sea un ajuste de cuentas. “Aproximadamente se han encontrado 25 casquillos y la víctima ha recibido casi la mayoría”, agregó.

Trascendió que la víctima mortal como el herido serían de nacionalidad venezolana. Luego de varias horas, el cadáver fue conducido a la morque central de Lima para la necropsia de ley. El caso quedó en manos de la Depincri de Comas.